Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Futuro hoy : retos de la industria 4.0 [revista digital, en acceso libre y gratuito]. Sociedad Secular Humanista del Perú.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries . n° 2, marzo 2021. ; vol. 1, Detalles de publicación: Lima : Fondo Editorial de la Sociedad Secular Humanista; Asociación Peruana de Ateos (APERAT). 2021. Descripción: 45 p. Diagrs. Ilus. Tabs. 26 cmISSN:
  • 2788-5798
Tema(s): Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas-Periódico Revistas-Periódico Biblioteca CENFOTUR Enlace al recurso Disponible Biblioteca sede central Lima.

Contenido: Nueva ética para nuevos tiempos: la moral en la Industria 4.0; Perspectivas de la evolución dirigida en la Cuarta Revolución Industrial ; Redes sociales, algoritmos y censura; Cultura para la transformación vs la mentalidad de superviviente; Retos 4.0: un manifiesto a considerar para la 4RI ; La tecnoética: la importancia de enseñar ética en las carreras tecnológicas; La tecnoética: la importancia de enseñar ética en las carreras tecnológicas; Ingeniería genética, CRISPR y futuro otro; Guerra de quinta generación en la Cuarta Revolución Industrial; Peligros del Tecno-optimismo; Inteligencia Artificial y sociedad ¿El fenómeno social tecnológico 4.0? Descarga del texto completo en acceso libre en el enlace web:
https://futurohoy.ssh.org.pe/actual/

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local